Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

27 mayo 2020

ANTIGUO SANATORIO

Edificio construido por la empresa Altos Hornos de Vizcaya en 1949, rodeado de jardines que se mantienen en líneas generales. El hospital, destinado principalmente para las personas que trabajaban en la empresa siderúrgica y de la Compañía Minera de Sierra Menera, prolongó su actividad hasta 1984. Los antiguos chalets de su entorno, eran utilizados en su tiempo por los médicos del hospital. 

Edifici construït per l’empresa Altos Hornos de Vizcaya en 1949, envoltat de jardins que es mantenen en línies generals. L’hospital, destinat principalment per a les persones que treballaven en l’empresa siderúrgica i de la Companyia Minera de Sierra Menera, va allargar la seua activitat fins a 1984. Els antics xalets del seu entorn eren utilitzats pels metges de l’hospital.

Texto tomado de la Fundación Patrimonio Industrial y Memoria Obrera. 

El vídeo Sanatorio

ha sido extraído del documental La ciudad de Hierro

y en el siguiente está disponible en Lengua de Signos

Recuerda. Puedes mostrar que localizaste las ubicaciones haciéndote selfies en ellas de modo que el nombre de esa calle, plaza o el “monumento” aparezcan en tu foto y luego  compartirlas con el hashtag #MUSA en la página de facebook @lavictoriaav o con el perfil de twitter @avlavictoria./ Recorda. Pots mostrar que vas localitzar les ubicacions fent-te selfies en elles de manera que el nom d'aquest carrer, plaça o el "monument" apareguin en la teva foto i després compartir-les amb el hashtag #MUSA a la pàgina de Facebook @lavictoriaav o amb el perfil de twitter @avlavictoria.

¿Cuál es tu lugar favorito de los jardines? / Quin és el teu lloc preferit dels jardins?

¿Has localizado el mural que homenajea a la biblioteca y a su personal? / Has localitzat el mural que homenatja la biblioteca i al seu personal?

Participa en l'associació, millora el teu barri

correu electrònic: avlavictoria.2@gmail.com
facebook: @lavictoriaav 
twitter: @avlavictoria

Totes les ubicacions inicials les trobaràs clicant açí

No hay comentarios:

Publicar un comentario