Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

27 mayo 2020

OFICINAS GENERALES



En 1921 la Compañía Siderúrgica del Mediterráneo decidió construir un equipamiento de Oficinas para administración y gerencia de la empresa. En su interior se disponían las oficinas de la Compañía Minera Sierra Menera, Compañía Siderúrgica Mediterráneo, Naviera Sota y Aznar y la administración de aduanas.

A pesar de su aparente sencillez exterior, relacionada con la austeridad de construcciones ferroviarias y siderúrgicas, reviste en su interior un cierto lujo de materiales y estructuras ornamentales. A partir de la década de los cincuenta se hizo necesaria una ampliación de este equipamiento administrativo para lo cual se edificó un inmueble de oficinas anexo.

En 1921 la Companyia Siderúrgica de la Mediterrània va decidir construir un equipament d'Oficines per a administració i gerència de l'empresa. En el seu interior es disposaven les oficines de la Companyia Minera Sierra Menera, Companyia Siderúrgica de la Mediterrània, Naviera Sota i Aznar i l'administració de duanes.

Malgrat la seva aparent senzillesa exterior, relacionada amb l'austeritat de construccions ferroviàries i siderúrgiques, revesteix en el seu interior un cert luxe de materials i estructures ornamentals. A partir de la dècada dels cinquanta es va fer necessària una ampliació d'aquest equipament administratiu per a això es va edificar un immoble d'oficines annex.

El vídeo OFICINAS/OFICINES

ha sido extraído del documental La ciudad de Hierro 
ha estat extret de l'documental La ciutat de Ferro

y en el siguiente está disponible en Lengua de Signos
i en el següent està disponible en Llengua de Signes

Participa en la asociación, mejora tu barrio

correo electrónico: avlavictoria.2@gmail.com
facebook: @lavictoriaav 
twitter: @avlavictoria

Todas las ubicaciones iniciales las encontrarás pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario