Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

27 mayo 2020

La Ciudad Jardín

Esta ubicación coincide con otros recursos similares como la Guía turística oficial de la ciudad de Sagunto


El vídeo Ciudad Jardín/Ciutat Jardí

ha sido extraído del documental
La ciudad de Hierro
ha estat extret de l'documental 
La ciutat de Ferro

y en el siguiente está disponible en
Lengua de Signos
i en el següent està disponible en
 Llengua de Signes

En la Guia didactica de la gerencia de ACCIÓ ECOLOGISTA-AGRÓ CAMP DE MORVEDRE encontrarás información sobre las edificaciones, la flora y la fauna de la Ciudad Jardín e incluso algunas propuestas de actividad a realizar.

A la Guia didàctica de la gerència d'ACCIÓ ECOLOGISTA-AGRÓ CAMP DE MORVEDRE trobaràs informació sobre les edificacions, la flora i la fauna de la Ciutat Jardí i fins i tot algunes propostes d'activitat a realitzar.


Hace algunos años realizamos una actividad en la que invitamos a la población a aportar ideas sobre los usos a dar a la Ciudad Jardín, aún quedan mucho por rehabilitar en esta zona ajardinada, sigamos luchando para que se invierta en este espacio. ¿Qué usos le darías?

Fa alguns anys vam realitzar una activitat en la qual convidem a la població a aportar idees sobre els usos a donar a la Ciutat Jardí, encara queden molt per rehabilitar en aquesta zona enjardinada, seguim lluitant perquè s'inverteixi en aquest espai. Quins usos li donaries?

En les proximitats d'aquesta ubicació trobareu altres instants de temps com són la plaça Sindicalista Marcelino Camacho (plaça de l'escola d'adults o EPA) i la plaça de la Independència / En las proximidades de esta ubicación encontrarás otros instantes del tiempo como son la plaza Sindicalista Marcelino Camacho (plaza de la escuela  de adultos o EPA) y la plaza de la Independencia

Recorda. Pots mostrar que vas localitzar les ubicacions fent-te selfies en elles de manera que el nom d'aquest carrer, plaça o el "monument" apareguin en la teva foto i després compartir-les amb el hashtag #MUSA a la pàgina de Facebook @lavictoriaav o amb el perfil de twitter @avlavictoria.

Participa en l'associació, millora el teu barri

correu electrònic: avlavictoria.2@gmail.com
facebook: @lavictoriaav 
twitter: @avlavictoria
Totes les ubicacions inicials les trobaràs clicant açí

No hay comentarios:

Publicar un comentario