Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

27 mayo 2020

Avda. Sindicalista Miguel Lluch Rodríguez


«Nadie es nada si no le apoyan los demás» le dijo Lluch a la periodista del diario “Levante. El Mercantil Valenciano” que le entrevistó cuando le otorgaron la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, y según añadió el premiado «...no creo que vaya para mi únicamente, sino también para otras personas… yo veo esto como un reconocimiento al movimiento obrero en general»
De izquierda a derecha: Julián Izquierdo, Miguel Lluch, Nicolás Sartorius y Julián López

En este primer viaje que te invitamos a realizar por los instantes del tiempo con MUSA visitarás muchas ubicaciones relacionadas con el patrimonio industrial y si hemos de hablar de industria se ha de reconocer el esfuerzo de los obreros y su lucha por mejorar sus condiciones de vida, quizá por ello, nuestro municipio rinde homenaje a diferentes sindicalistas en varias calles, plazas y avenidas.
Lluch encabezando una manifestacion en demanda del Tren de Bandas en Caliente

Recuerda. Puedes mostrar que localizaste las ubicaciones haciéndote selfies en ellas de modo que el nombre de esa calle, plaza o el “monumento” aparezcan en tu foto y luego  compartirlas con el hashtag #MUSA en la página de facebook @lavictoriaav o con el perfil de twitter @avlavictoria.

Participa en la asociación, mejora tu barrio

correo electrónico: avlavictoria.2@gmail.com
facebook: @lavictoriaav 
twitter: @avlavictoria

Todas las ubicaciones iniciales las encontrarás pinchando aquí
----

«Ningú és res si no li donen suport els altres» li va dir Lluch a la periodista del diari "Levante. El Mercantil Valenciano" que el va entrevistar quan li van atorgar la Medalla d'Or al Mèrit en el Treball, i segons va afegir el premiat « ... no crec que vagi per la meva únicament, sinó també per a altres persones ... jo veig això com un reconeixement a l' moviment obrer en general »
 
D´esquerra a dreta: Julián Izquierdo, Miguel Lluch, Nicolás Sartorius y Julián López

En aquest primer viatge que et convidem a realitzar pels instants de el temps amb MUSA visitaràs moltes ubicacions relacionades amb el patrimoni industrial i si hem de parlar d'indústria s'ha de reconèixer l'esforç dels obrers i la seva lluita per millorar les seves condicions de vida, potser per això, el nostre municipi ret homenatge a diferents sindicalistes en diversos carrers, places i avingudes.
 
Lluch encapçalant una manifestació per demanar el Tren de Bandes en Calent

Recorda. Pots mostrar que vas localitzar les ubicacions fent-te selfies en elles de manera que el nom d'aquest carrer, plaça o el "monument" apareguin en la teva foto i després compartir-les amb el hashtag #MUSA a la pàgina de Facebook @lavictoriaav o amb el perfil de twitter @avlavictoria.

Participa en l'associació, millora el teu barri

correu electrònic: avlavictoria.2@gmail.com
facebook: @lavictoriaav 
twitter: @avlavictoria
Totes les ubicacions inicials les trobaràs clicant açí

No hay comentarios:

Publicar un comentario