Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

Quiénes somos



  • ¿Para qué nuestra asociación vecinal?

  • Los fines de la Associació Veïnal La Victòria son:
    a) Contribuir a la mejora y defensa del bienestar social y de la calidad de vida de las personas socias y, en general, de la ciudadanía de Sagunto, en las siguientes áreas: igualdad de oportunidades en el acceso a derechos y servicios, medio ambiente, movilidad, educación, salud, empleo, seguridad, convivencia, participación ciudadana, género, ocio, cultura, infraestructuras, urbanismo y cualquier otra área que afecte a la calidad de vida de la ciudadanía.
    b) Estimular la participación ciudadana en la vida pública y en la defensa o reclamación de derechos que afecten a la calidad de vida, actuando como cauce, mecanismo o instrumento de dicha participación, o bien implantando o contribuyendo a la implantación y desarrollo dichos mecanismos.
    c) Fomentar la mejora de las instalaciones educativas, sanitarias, deportivas, culturales, turísticas, etc., del Municipio para que cumplan adecuadamente sus funciones.
    d) Colaborar con el personal responsable de estas instalaciones para alcanzar un buen nivel de servicios y de atención a la ciudadanía.
    e) Colaborar con el Municipio para velar por la progresiva mejora de los barrios, especialmente en lo relativo a la vivienda, limpieza e higiene.
    f) Impulsar y consolidar de forma solidaria el movimiento vecinal y ciudadano en general en Sagunto, colaborando con todas aquellas entidades que compartan total o parcialmente sus mismos fines.
    g) Cualquier otra finalidad, de carácter similar a las anteriores, que sea debidamente aprobada por la Asamblea General. Quedan excluidas las actividades que sean privativas de las Corporaciones Locales, de conformidad con lo establecido en la Ley de Régimen Local y cualquier actividad promueva la intolerancia hacia las personas por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social o vayan en contra de las finalidades anteriormente descritas.

Junta Directiva de AV La Victoria desde 2023

Ana Maria Martinez Martinez.- Presidenta
Constantin Munteanu.- Secretario
José Manuel MuñozSilvestre.- Tesorero
Neus De Llago Segura.- Vocal
Asunción López García.- Vocal
Lola Sanchez carbonell.- Vocal
Jose Mª García Gracia.- Vocal
Jose Alejandro Santamaria Lopez.- Vocal
Guillermo Sampedro Ruiz.- Vocal
David Arnau Rodríguez.- Vocal


  • Representantes en la Federación de Asociaciones
  • Alejandro Santamaría. Miembro del Consejo de Medioambiente de Sagunto.
  • José María García. 

 

Email:   avlavictoria.2@gmail.com