Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

27 mayo 2020

Barrio Obrero


Plaza Compañía se ubica en el Barrio Obreroun barrio de casas blancas, construido entre 1917 y 1921, todos los veranos te invita a participar en su concurso mural de pintura sobre asfalto.
BARRIO OBRERO del Puerto de Sagunto

CASAS DE LA COMPAÑIA está disponible en Lengua de Signos 

En las proximidades de esta ubicación, encontrarás: al oeste, el Triángulo Umbral y el Antiguo Sanatorio; al norte, la plaza de La Independencia, una calle dedicada a “la Pasionaria”, otra a Concepción Arenal, la primera mujer universitaria española y la Avda. Camp de Morvedre; al sur, en la Avda. 9 d´Octubre, las Oficinas Generales y al este, la Plaza del Rodrigo. Si aún no has visitado estas ubicaciones, es un buen lugar para acercarte.

Recuerda. Puedes mostrar que localizaste las ubicaciones haciéndote selfies en ellas de modo que el nombre de esa calle, plaza o el “monumento” aparezcan en tu foto y luego compartirlas con el hashtag #MUSA en la página de facebook @lavictoriaav o con el perfil de twitter @avlavictoria.
Participa en la asociación, mejora tu barrio

correo electrónico: avlavictoria.2@gmail.com
facebook: @lavictoriaav 
twitter: @avlavictoria

Todas las ubicaciones iniciales las encontrarás pinchando aquí
---
Plaça Companyia se situa al Barri Obrer, un barri de cases blanques, construït entre 1917 i 1921, tots els estius et convida a participar al seu concurs mural de pintura sobre asfalt.


BARRI OBRER del Port de Sagunt





CASES DE LA COMPANYIA està disponible en Llengua de Signes

En les proximitats d'aquesta ubicació, trobaràs: al nord, la plaça de La Independencia, un carrer dedicat a "la Pasionaria",  una altra a Concepción Arenal, la primera dona universitària espanyola i la Avda. Camp de Morvedre; al sur, en la Avda. 9 d´Octubre, les Oficines Generals i l´est, la Plaça del Rodrigo. 

Si encara no has visitat aquestes ubicacions, és un bon lloc per apropar-te.

Recorda. Pots mostrar que vas localitzar les ubicacions fent-te selfies en elles de manera que el nom d'aquest carrer, plaça o el "monument" apareguin en la teva foto i després compartir-les amb el hashtag #MUSA a la pàgina de Facebook @lavictoriaav o amb el perfil de twitter @avlavictoria.
Participa en l'associació, millora el teu barri

correu electrònic: avlavictoria.2@gmail.com
facebook: @lavictoriaav 
twitter: @avlavictoria

Totes les ubicacions inicials les trobaràs clicant açí

No hay comentarios:

Publicar un comentario