Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

30 octubre 2011

YA TENEMOS NUEVA PISCINA

 Así estaba la zona en el rincón nº17 el día 25 de octubre
 Hoy día 30 de octubre así se encontraron los atrevidos caminantes habituales por el paseo
 Si al que le corresponda no lo soluciona bien nuevamente tendremos piscina.
Creemos que es hora de buscar soluciones para evitar que cada vez que llueva de nuevo haya que realizar limpieza con el gasto de dinero que conlleva.
El Consistorio no esta como para gastar continuamente, en el mismo problema, habrá que estudiar una solución que sea definitiva.

1 comentario:

  1. Como dejas entrever, se trata de una "piscina de temporada", pues todos los años se genera en el mismo lugar, esto es, también se producía cuando no había crisis. Hay otras "piscinas de temporada" como la que se produce en la Av. Periodista Azzati a la altura del centro de salud

    ResponderEliminar