Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

07 octubre 2011

Actualizacion del Rincon olvidado nº5





Desde que el pasado mes de Enero denunciabamos la paralización de la remodelacion de la plaza Vora Río y el barrio de San José, el ayuntamiento ya ha consignado la partida de euros que faltaban para poder licitar la obra, gracias a la ayuda del PSOE que aprobó un nuevo crédito.

En respuestas a esta Asociación de Vecinos se nos había dicho que el problema de permuta de un solar de la plaza Vora Rió estaba solucionado tras mas de 15 años desde el inicio de la plaza.
Pero en el ultimo pleno el Sr. alcalde a la pregunta de cuando se iba a iniciar la remodelacion, manifestó que se estaba esperando permutar un terreno.
Sorpresa ¿no estaba ya solucionado? tras algunas averiguaciones parece ser que hay un solar en la calle Sierra de Espina, que hay que expropiar o permutar, o quizas sea la calle Cazorla que esta sin asfaltar la que tenga terrenos para expropiar.

Pero la sorpresa es que una vez mas alguien no se ha percatado al a hora de aprobar un PAI y le ha exigido al agente urbanizador que debería conectar las calles del PAI a las calles existentes en la zona y de esta manera ahora el Ayuntamiento no tendría este problema y el consiguiente desembolso de dinero.

Una vez mas son los vecinos los paganos de los errores del Ayuntamiento.

Vecino si no te mueves otros deciden por ti, organizate en el Movimiento vecinal, busca a que

Asociacion pertenece tu barrio y colabora en ella



ACERAS REPARADAS RECIENTEMENTE

Con nuestras reclamaciones y denuncias algo si que se ha reparado, por fin alguien se ha acordado de reparar las aceras que estaban levantadas tal como denunciabamos en nuestras fotografias, aunque como estamos en crisis no ha dado la reparacion para colocar baldosa.
Ago si que hemos conseguido.
Adelante y a por mas resultados que las denuncias y reclamaciones de las cosas mal hechas no paren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario