Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

14 octubre 2012

EL DIA DE LA MARMOTA O INCAPACIDAD DEL AYUNTAMIENTO PARA SOLUCIONAR LAS INUNDACIONES

ESTO ERA LO QUE DENUNCIABAMOS EN ESTA FECHA PERO HAY OTRAS FECHA MAS ANTIGUAS QUE DENUNCIAMOS LO MISMO

domingo, 30 de octubre de 2011


YA TENEMOS NUEVA PISCINA

 Así estaba la zona en el rincón nº17 el día 25 de octubre
 Hoy día 30 de octubre así se encontraron los atrevidos caminantes habituales por el paseo
 Si al que le corresponda no lo soluciona bien nuevamente tendremos piscina.
Creemos que es hora de buscar soluciones para evitar que cada vez que llueva de nuevo haya que realizar limpieza con el gasto de dinero que conlleva.
El Consistorio no esta como para gastar continuamente, en el mismo problema, habrá que estudiar una solución que sea definitiva.




12 de Octubre del 2012  hoy de nuevo nos han llenado de agua y barro la piscina del paseo marítimo.


Un año mas han llegado las lluvias  y los problemas de inundaciones de las calles y bajos, han vuelto a suceder, todo ello nos hace ver la realidad que padecemos, que no es otra que la incapacidad del Ayuntamiento en encontrar la solución a los problemas que una lluvia tras otra padecemos los vecinos de ciertas zonas del municipio, como si estuviéramos viviendo la historia de la película del (Día de la Marmota).

Así ha quedado la zona tras la actuación urgente de los operarios de la SAG. un lodo  con olor a desagüe y una acumulacion de mierda y basura que junto con el carrizo y la maleza existente, podrán realizar la paralización de las proximas aguas fecales, que traigan las proximas lluvias, y de esta manera tendremos llena de nuevo la piscina..



Lodo con olor a genuina cloaca


Zona  preparada por la SAG. para que pueda contener en lugar de evacuar las aguas procedentes de proximas las lluvias.Claro que pondrán la excusa que costas no les deja tocar la arena, es lo mas fácil para tapar las bocas a los que reclamamos soluciones para evitar ocurra siempre lo mismo.


¿Hay alguna solución para evitar ocurra esto?

 ¿los tecnicos que dicen?¿los políticos que hacen?



No hace muchos meses la Avenida del Mediterraneo ha estado cortada por obras de canalizacion  ymucho  antes cuando se estuvo contruyendo la rotonda, todos creíamos que de una vez se iba a solucionar la recogida de las aguas de lluvia que bajan por la Avenida del Camp de Morvedre y hemos visto que no es asi y de nuevo han sido los vecinos los que han sufrido las consecuencias, era digno de ver como las trapas del acantarillado se levantaban y por alli salia agua, papeles, excrementos y todo eso ocurre por la brillante idea de que las aguas de lluvia, vayan junto con las fecales, por la misma tuberia, y asi al no poder desalojar las bombas, tal acumulacion de aguas, es por lo que las mismas buscan la salida y naturalmente se van en direccion a la playa y alli se tropiezan con la maleza que obstaculiza su salida.
Desde esta Asociacion de Vecinos hacemos la pregunta:

 ¿SEÑOR ALCALDE SEÑORES CONCEJALES CUANDO VAN HA DAR SOLUCION A ESTOS PROBLEMAS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario