Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

07 mayo 2011

LAS INUNDACIONES CONTINUAN SR ALCALDE

Han llegado las tormentas y han llegado las inundaciones, las trapas del acantarillado han saltado, por culpa de ir mezcladas las aguas pluviales con las fecales y los excrementos por las calles con sus olores y molestias para los vecinos.
Distintas zonas del Puerto, se han visto afectadas por los problemas una vez mas, y los politicos sin solucionar los problemas, como suele llover poco pues parece que no tengan prisa.
Desde la Asociacion de Vecinos la Victoria, demandamos de la nueva corporacion que salga el proximo dia 22, que basta ya de promesas,estudios y proyectos lo que el pueblo quiere es que se solucione de una vez, las dichosas inundaciones y se hagan los colectores que sean necesarios y se separe de una vez, las aguas pluviales de las fecales, que se ahorrara dinero en la depuracion de las aguas y molestias a los vecinos.
Como estamos en campaña electoral decimos, basta de promesas, queremos soluciones ¡YA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario