Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

23 mayo 2011

ANIDA sigue amenazando con los desalojos

El promotor del PAI del SUP2 Este el grupo anida del Banco -Bilbao-Vicaya- Argentaria, sigue si llegar a acuerdos con los tres propietarios de las casas del SUP2, tal como se acordó exigir al Ayuntamiento por acuerdo del pleno del mes de Abril votado por unanimidad.
Como la Ley Urbanística Valenciana se lo permite, ANIDA no llegara a acuerdo alguno. Por eso desde la Asociación de vecinos pensamos que habría que pensar en sacar los pocos o muchos dineros de aquellas personas que lo tengan depositado en el BBVA.
Si nos pusiéramos de acuerdo los consumidores, las grandes empresas, bancos, eléctricas, refinerías y otras, se replantearian unas bajadas de precios solo con realizar acciones colectivas.
Esta asociación de vecinos ya se manifestó en contra de los desalojos si no hay realojo, es decir hay que cambiar casas por casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario