Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

14 mayo 2011

Partidos politicos de Canet en apoyo de la pasarela sobre el rio Palancia

foto cedida por el economico

La Asociación de Vecinos la Victoria, agradece la movilizacion realizada por los partidos políticos de Cane,t apoyando la construccion de la pasarela peatonal y ciclista, solicitada y defendida por esta Asociación Vecinal.
Han pasado ya mas de un año, desde que se aprobó por unanimidad, la propuesta hecha por esta Asociación, de que el Ayuntamiento de Sagunto, hablara con en el Ayuntamiento de Canet y juntos demandaran a quien correspondiera la construcion de la pasarela.
Desde esta asociación se le ha preguntado varias veces al alcalde de Sagunto, de como estaba la mencionada pasarela y la contestación ha sido siempre, estoy en ello, y ha sido una sorpresa enterarnos en el pasado pleno y en campaña electoral, del proyecto de construir un baden inmudable, como no podía ser de otra forma hemos solicitado por vía de registro de entrada una copia del proyecto para estudiarlo y alegar lo que proceda.
Nuestra Asociacion de Vecinos vemos un retroceso el proyectar modificar el actual baden ( pues no es un puente) y no construir la pasarela, cuando con la cantidad de euros que dice aporta la Diputación, se puede construir la pasarela y hacer una fiesta de ignaguracion.
Esta asociación de vecinos, no descarta realizar movilizaciones este verano si no se ve él comienzo de la pasarela para el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario