Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

10 diciembre 2015

Tout pour le peuple, rien par le peuple



Este equipo de gobierno del ayuntamiento de Sagunto está mandando mensajes de inseguridad y de desconfianza.  No parece que va hacer todo lo posible y lo imposible para que las esperanzas se transformen en realidad con la máxima celeridad de que sean capaces y se siente.

En la campaña electoral cuando uno oye cosas como “vamos a recuperar el orgullo de lo que somos, una parte del Mediterráneo desde el que miremos el futuro y nos conectemos al mundo, y lo haremos dando la palabra a las personas, porque nada más desde la participación activa podremos ser verdaderamente propietarios de nuestras vidas.”, se le para a uno el mundo. Ahora con los hechos, se desmonta el mundo porque al pueblo se le siga hurtando la posibilidad de dar su opinión de cómo quiere que sea el Sagunto turístico.

Las formas utilizadas, entre otras, es de dar a conocer que el Equipo de Gobierno surgido de las últimas elecciones municipales no va a cambiar las cosas. Que no dispondremos de más espacios para la libertad, la igualdad, el respeto, el progreso y la participación de la ciudadana de todas y todos. 

La muestra, otra muestra, ha sido constituir el Consejo Asesor de turismo con asociaciones empresariales del municipio de la misma forma que lo hizo el anterior equipo de gobierno.

El Ayuntamiento de Sagunto constituye el Consejo Asesor de Turismo
19/05/2015
Gabinete de Comunicación
A la primera reunión presidida por el alcalde, Sergio Muniesa, han asistido el delegado de Turismo, Ximo Catalán, y representantes de ASECAM, ACPS, ADETURSA y ACEISYC


Se constituye el Consejo Asesor de Turismo de Sagunto
Jueves, 10 Diciembre 2015
El Económico
Ha presidido esta sesión la concejal delegada de Turismo, María Giménez, han asistido Asociación de Empresarios y Empresarias del Camp de Morvedre (ASECAM), la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Puerto de Sagunto y Ciudad de Sagunto (ACPS), la Asociación Desarrollo Turístico de Sagunto (ADETURSA), la Asociación de Comerciantes y Empresarios e Industriales de Sagunto y Comarca (ACEYSYC)

Si esta es otra forma de hacer las cosas, me dirás que soy raro, pero como que no me gusta el despotismo ilustrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario