Estas son nuestras razones:
En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.
03 junio 2011
EL LADRILLO ACABA CON LOS CIPRESES
La voracidad del urbanismo, hoy acaba con la vida de los majestuosos cipreses que bordean, uno de los ultimos caminos que quedaban cerca del pueblo.
Desde hace mas de 70 años la carretera que une Canet con el Puerto, habia un camino que la cruzaba y el cruce era conocido por cuatro caminos, alli algun propietario planto para proteger su huerto, en el linde una fila de cipreses lo mismo que habia en la carretera de Canet, hoy 3 de junio han empezado a talarlos, hoy desapareceran de la vista y solo quedaran en el recuerdo de unos pocos, algunos diran que el progreso no se puede parar y tiene que desaparecer lo que se encuentra en el camino.
La especulacion del suelo pasa por encima de casi todo, nada es compatible con el ladrillo,
desaparecieron los pinos de la Pinaeta y ahora le ha tocado a los cipreses, han pasado ha la historia de las fotos.
Descansen en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario