Esta mañana teníamos programado realizar actividades como engalanar el ficus de la plaza, realizar lacitos, taller de eslóganes, etc. No han podido desarrollarse algunas de estas actividades por la persistente lluvia que ha caído durante la mañana, esto nos ha obligado a adaptarnos. Hemos cambiado engalanar el ficus por engalanar las ventanas de la sede. El taller de eslóganes no ha podido colgar las frases al arbol como estaba previsto, así que hemos decidido colocarlas en las ventanas también. La colocación de pancartas se ha reducido a colocar una de ellas en nuestro tablón de anuncios.
Al mal tiempo buena cara, hemos realizado todas las actividades que hemos podido en el interior de la sede y en el soportal, lo más importante que era pasarlo bien realizando actividades que nos gustaban lo hemos conseguido.
Esta tarde seguiremos con la lectura de poemas en los porches si llueve y junto al ficus, si no llueve. Animaros a participar en la lectura de poemas que se realizará esta tarde desde las 18 horas.
Aqui os dejamos algunas de las fotografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario