Cuarta salida de andar por andar, el grupo de la AV La Victoria que salimos a realizar un paseo en modo de charrar de casi todo, incluido de las cosas del pueblo.
Hoy el paseo lo hemos realizado por algunos de los microbosques que tenemos, casi todos en el perímetro de la ciudad. Hemos comenzado por el de la ribera del Palancia y hemos terminado por pasar por la gerencia, seis microbosques para descubrir paseos muy agradables algunos aislados del mundanal ruido.
Hemos comentado la necesidad de cuidar estos microbosques, unos porque les haría falta la poda y otros porque los actos incivicos depositan todo tipo de desperdicios en ellos, queman las mesas o destrozan los juegos para niños. Otras veces porque se convierten en macro pipicanes de amos sin conciencia o porque el pipican que existe está avandonado, sin puertas o sin limpiar. Hace falta poner un poco de voluntad por parte de todos.
Hoy un poco perjudicados por un poco de lluvia que nos ha caído, pero íbamos bien abrigados y con paraguas. Han sido 6,64 km muy entretenidos. El paseo de hoy ha dado hasta para realizar un pequeño ágape degustando algunos madroños maduros ¡ ricos, ricos !
Todos los lunes que salimos lo hacemos a las 10:30 horas de la mañana desde la esquina del Mercadona situado en Alcalá Galiano, apuntarse es fácil y gratis, únicamente tienes que estar a la hora de la salida en sitio de costumbre.
Te esperamos a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario