Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

06 enero 2020

ECOPARQUE Y RETIRADA DE ENSERES DOMICILIARIA

El Ecoparque Móvil debe de utilizarse para depositar cantidades reducidas de residuos tales como pilas, medicamentos, pequeños electrodomésticos, aceites, baterías, papel-cartón, plásticos, ropa, envases, pequeños enseres, etc.

En zonas de Almardá y algunos puntos de montaña, se ubica según planificación un contenedor de poda junto al eco móvil para facilitar su depósito a los/as vecinos/as.

Para depositar cantidades más voluminosas, o las mismas que se pueden depositar en el Ecoparque Móvil, la ciudadanía tienen a su disposición el Ecoparque Fijo en Calle Benjamín Francklin
                                                                       46520 Sagunto (Valencia)
                                                                       Polígono Industrial Sepes

HORARIO:
De martes a sábado → de 9 a 14 y de 16 a 20 horasLos domingos y festivos → 9 a 14 horas

Fechas, horarios y ubicaciones del ECOPARQUE MÓVIL:



De la misma manera, la S.A.G. dispone de un servicio de Retirada de Enseres Domiciliaria.Cualquier residente puede hacer uso del mismo llamando al 96 268 37 85 entre las 8 y las 15 horas en horario de verano dándole fecha para que deposite los enseres para su recogida. Para hacer uso enviando una solicitud telemática de recogida de enseres pincha aquí. y luego sobre el apartado correspondiente en el apartado Solicitudes Online





Participa en la asociación, mejora tu barrio


correo electrónico: avlavictoria.2@gmail.com
facebook: @lavictoriaav
twitter: @avlavictoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario