Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

23 diciembre 2019

Charla-coloquio con Roberto Rovira


Desde la Asociación Vecinal de La Victoria nos complace invitaros a la charla-coloquio que tendrá lugar el viernes próximo, día 27 de diciembre de 2019, a partir de las 18 horas en la sede de la asociación en Plaza de la Independencia 2 bajo.

La charla coloquio la realizaremos con nuestro socio Roberto Rovira, que actualmente es Concejal Delegado del Ayuntamiento de Sagunto en la Sociedad Anónima de Gestión de Sagunto (SAG) y miembro en el Consorcio de residuos Palancia Belcaire.

La Junta Directiva le ha realizado solicitud de información sobre el coste de la limpieza y su publicidad, limpieza de contenedores que originan molestias de ruidos y olores, coordinación de la limpieza en la semana fallera y sobre el ruido provocado en la realización de tareas nocturnas de la empresa SAG, así como sobre el modelo de gestión de residuos de nuestro municipio.

Esperamos pasar un buen rato agradable charlando y degustando un café y pastas que pondremos a vuestra disposición.
Durante la sesión disfrutaremos de un café y pastas que nos sirva de merienda y poder charlar más relajadamente con el ponente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario