Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

04 febrero 2019

Día del árbol urbano 2019


Tenemos el placer de dirigirnos a ustedes a fin de invitarles a participar del día del árbol urbano, denominada “Dale vida a la ciudad, date vida”. El domingo 17 de febrero de 2019, volvemos las vecinas y vecinos de la A.V. La Victoria y las de todas asociaciones que nos quieran acompañar a conmemorar nuestro día del árbol urbano para mostrar que con participación contribuimos a embellecer nuestro municipio. Con esta actividad queremos fomentar la jardinería sostenible que especialmente sirva para mejorar nuestra salud limpiando el aire, que nos sirva de barrera acústica, que sirva para que la fauna tenga un lugar de acogida, zonas verdes que regulen la temperatura, que nos haga disponer de una mejor estética de un pueblo con más árboles; en definitiva, disponer de espacios públicos más amables
Sirva esta misiva para ofrecerles compartir con nosotros este día tan importante para nosotros como es plantar más árboles, para que un año más nos acerquemos a poder disponer de 4 árboles por persona en el espacio urbano e implicándonos en mejorar la ciudad en la que vivimos.

Les rogamos que den publicidad al evento y a la imagen que acompaña.

Gracias por su apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario