Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

23 octubre 2014

¿Era necesaria hacer una remodelación de la plaza de la Independencia? ¿Había otras soluciones?

¿De verdad alguien cree que la plaza había que remodelarla en su totalidad? ¿Podría haberse realizado  una reparación de menor entidad consiguiendo una plaza confortable?  La única zona donde se estaban levantando las baldosas era alrededor del ficus grande, en el resto de la plaza las baldosas estaban bien.  Lo que si había y sigue habiendo son zonas sin plantas, ni árboles, en las jardineras de todo el barrio de la ciudad dormida. Esta situación lleva así durante muchos años por no realizar labor alguna de reposición de la vegetación inicial en las zonas ajardinadas existentes.

Solo es necesario un poco de sentido común, nada más, para comprender que así no pueden seguir haciéndose las cosas, porque no tiene sentido. Por una parte una plaza jardín y para el resto desierto.

A continuación podréis apreciar el estado de degradación las zonas ajardinadas en las fotografías que adjuntamos a esta entrada de blog. 




                                             






    

















No hay comentarios:

Publicar un comentario