El jueves pasado realizamos una concentración de vecinos y vecinas que quisieron estar apoyando la revincicación para que no se quiten los árboles del la plaza de la independencia, ni los eucaliptos casi centeneraios de Jeronimo Roure.
Fue una tarde de actividades para los niños que trasladaron los deseos de los vecinos y vecinas a unos corazones de cartulina y de intercambio de opiniones entre los asistentes.
Como final de la concentración se realizó una asamblea abierta en donde se puso de manifiesto que la mejora que impone el equipo de gobierno del ayuntamiento va contra los intereses de los vecinos. Una decisión del ni se ha explicado a los vecinos, ni se ha justificado la necesidad de cortar los árboles, ni la de poner en marcha un proyecto que no tiene en cuenta la singularidad del entorno, ni se les ha pedido opinión a los vecinos, ni mucho menos ha tratado de acordar que plaza les gustaría tener.
No queremos más plazas para torrarnos. No queremos cambiar arboles por aparcamientos. No queremos que se tomen decisiones para los vecinos pero sin los vecinos.
Seguiremos dando pasos en defensa de los intereses de nuestros vecinos.
Graciás a todos por participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario