El pasaje de la línea Puerto de Sagunto a Valencia, que depende de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia (ATMV), muestra el hastío o su frustración. Así comunican que no se puede soportar más el trato que se les dispensa por parte de la ATMV en la línea de autobuses del Puerto de Sagunto a Valencia, es irritante, agotador.
El pasaje esta muy cansado, harto de las situaciones diarias que se dan en el autobús. Desde no subir al autobús porque no pasa por la parada a su hora, de llegar tarde al trabajo y los problemas que supone, porque va de pie a la ida y a la vuelta, porque no se respetan los horarios y no se puede conectar con el siguiente enlace, porque hay paradas que no se indican donde están, porque y así muchísimas quejas que plantean. En ocasione estas personas alcanzan su limite de tolerancia de los problemas del autobús o de comportamientos molestos y terminan en el vehículo privado.
Como demostramos que estamos hasta el moño, quejándonos, pero además de quejarnos verbalmente hay que realizarlo por escrito.
El Número de reclamaciones que ha recibido la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia de pasajeros de la línea Puerto de Sagunto-Valencia desde 2018 hasta 2024
En los años 2018 2019, 2020 y 2021 0 (cero) Reclamaciones
En el año 2022 3 Reclamaciones
En el año 2023 15 Reclamaciones
En el año 2024 52 Reclamaciones
Estas cifras son muy pobres comparándolo con el hartazgo general. Pensamos que esto es así, porque es complicado hacer reclamaciones porque se realizan online y no todas las personas tienen los medios. Porque entras en la página de la ATMV y no es fácil encontrar donde y como realizar reclamaciones.
Así que os facilitamos un código Qr que os lleva directamente al
lugar para realizar las reclamaciones.
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