Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

03 abril 2023

Andar una filosofia, bonita.

Hoy, como todos los lunes que se puede y queremos salir, nos hemos juntado una buena cantidad de gente, en total 12 personas hemos sido de la partida.

El recorrido, como siempre es lo de menos, lo hemos realizado a ver las últimas plantaciones realizadas en borde del río, justo detrás del hospital. Una gran cantidad de árboles y arbustos se han plantado en esa zona. Esperamos ir viéndola crecer para nuestro mayor disfrute.

Al final el recorrido alrededor del río se ha hecho un poco pesado por el sol, pero lo solventaremos en la próxima salida adelantando una hora la puesta en marcha.

Hemos visto también como dos personas del ayuntamiento de Canet colocaban farolas a lo largo de la pasarela peatonal sobre el río, y parece se suministrarán de energía solar.

Una mañana agradable, con final feliz y hasta el próximo día 24 de abril no volvemos a salir juntos.

 Por aquí os dejamos algunas fotografías del evento. 

 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario