Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

12 marzo 2017

Falla Trencatimons 2017, III concurso Internacional de paellas.

Una vez más y en el contexto de las actividades de la falla popular y combativa Trencatimons nos proponemos ganar el magnifico premio a la mejor paella del III CONCURSO INTERNACIONAL DE PAELLAS de esta falla. Este se celebrará el día 18 de marzo de 2017 a partir de las 13 horas, en la Plaza Independencia, de Puerto de Sagunto.

Como siempre, necesitamos conocer quien tiene la osadía de entrar en contienda para prever la leña y la arena necesaria, que es lo gratuito, hasta que se termine. Consideramos una buena estrategia dotarse de su propia leña, agua etc. Teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, cuanto antes se avise mejor. Para ello los grupos o personas se han de poner en contacto con los artistas de la falla Trencatimons o con nosotros, la asociación vecinal de "La Victoria". Para ponerse en contacto con A.V. La Victoria podéis enviar correo electrónico a: avlavictoria@gmail.com.


Para socios y socias de la A.V. La Victoria pensamos realizar una paella en condiciones, siendo el "pago a escote", que nosotros no hemos salido de la crisis como otros. También tenemos limitadas las plazas de la paella, por el tema de espacio, artistas de la cocina y enseres necesarios. La bebida será por cuenta de cada uno, aunque la asociación proveerá de agua potable suficiente. La forma de contactar será también a través del envío de un correo electrónico a la dirección de la asociación vecinal: avlavictoria@gmail.com o bien contactando directamente con algún miembro de la junta directiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario