Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

20 febrero 2016

Los bancos se están desapareciendo

Que estamos en proceso de transición es evidente y esto en las plazas del pueblo se está haciendo notar. Ya denunciamos las plazas sartén, donde las sombras son una excepción; ahora pasamos a las plazas sin bancos para sentarse y con fuente estropeada.

Una sección del bulevar de la Calle Churruca, que hace esquina desde la Avenida de la Rivera hasta hasta el Carrer Ciprer. Este espacio tenia unos bancos, que en alguna ocasión se había dado aviso para que se repararan; pues ni lo han dudado: se los han llevado todos y se ha quedado el lugar que parece un solar rodeado por seis farolas y seis arboles. 

Ahora se podría jugar a algún juego con mucha dinámica, si no fuera porque han dejado la canalización de riego por goteo por encima del suelo aunque no hay árbol que regar.  Pero le da su punto de riesgo a los juegos y paseo de los ancianos.





1 comentario:

  1. Da la impresión que hay intención de que no existan bancos en el bulevar, el Equipo de Gobierno anterior cuando hizo la reforma para la construcción del Carril Bici en la primera zona del bulevar, ya quito los bancos de esa zona, también ha desaparecido otro banco cuando pusieron los carteles de propaganda y la ultima guinda la última actuación arrancar los bancos y llevárselos.
    CON LOS VECINOS NO SE HA CONTADO PARA NADA "ESTO ES PARTICIPACION VECINAL"

    ResponderEliminar