Barandillas en Baladre 50 años de olvido
En el mes de julio del 2011 en este blog, denunciabamos la falta de barandillas de estas aceras situadas en la calle camino de Almudafer del Barrio del Baladre, en noviembre de este año 2012 en el pleno celebrado en el Centro cívico le propusimos al Sr Alcalde que las contruyeran y montaran, los alumnos de la Escuela Taller que tiene el Ayuntamiento.
El Sr Castello contesto que las cosas no eran tan fáciles pero que se apuntaban la sugerencia.
Desde la Asociación de Vecinos sabemos que otras cosas si las han realizado los alumnos de la escuela taller, prueba es el edificio simulando la estación del tren en el jardín de Ingruinsa, creemos que sin restar importancia alas barandillas este edificio habrá necesitado que los servicios técnicos del Ayuntamiento haya realizado un proyecto, con todos los requisitos.
Pues para realizar las barandillas técnicos tiene el Ayuntamiento y podrá diseñar proyectar y darle el visto bueno a unos metros de barandillas, y de esta forma dar solución aun problema que no sabemos si fue olvido de unos y otros, los que diseñaron la urbanización del barrio o de los técnicos que verificaron y recibieron la urbanización.Pero han pasado muchos años y algo habrá que hacer para evitar accidentes.
Sin buscar culpables busquemos la solución.
Se esta hablando de un nuevo plan de empleo del Ayuntamiento de Sagunto y nosotros desde la Asociacion de Vecinos la Victoria queremos recordar e incidir en las deficiencias que hay en unas aceras del barrio del Baladre, que desde su construccion alla por los años 60 esta a falta de colocar unas barandillas en unas aceras que tien un desnivel de aprox. 1mt de altura.
Seguramente habran habido mas de una caida y el Ayuntamiento ha tenido suerte de que no le hayan reclamado alguna indemnizacion durante estos mas de 40 años.
Desde esta Asociacion se reclama que en el plan de empleo a ejecutar, se tenga en cuenta estas barandillas para evitar adcidentes que puedan sel graves y dolorosos para el adcidentado y para las arcas municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario