Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

25 septiembre 2013

El tiempo y la paciencia hace que lo que unas veces es No otras circustancias hace que sea Si

Desde la Asociación de Vecinos nos congratulamos que aunque para nosotros ha tardado mucho, se planten los pinos en este solar tal como solicitamos al Ayuntamiento le exigiese al promotor del PAI de la Pinaeta, tras talar los pinos que allí había desde hacia muchos años, y la contestación fueron excusas de que no se sabia si el solar era del Ayuntamiento o no.

Pretendíamos nosotros crear un muro de vegetacion que disminuyera el exceso de ruido que produce la carretera de la Diputación, tal como recoge el análisis que la Diputación realizo.

En época de bonanza se malgasto el dinero en otras cosas y ahora se hace un parque para perros, lo que hay que ver y mientras las aceras calles y jardines llenas de excrementos de perros dejadas como obsequio por sus incivicos dueños y el Ayuntamiento consintiéndolo, esa es la manera de defender la salud de los ciudadanos de este equipo de gobierno.
                                                                                        

Deseamos que todos los rincones que este Ayuntamiento según nuestra modesta opinión los tiene olvidados,entren dentro de las prioridades del Equipo de gobierno y se solucionen pronto, la lista es larga y solo hay que entrar en el enlace de esta Asociación Rincones Olvidados  y ponerse atrabajar,
                                                               


Desde la Asociacion de Vecinos nos congratulamos que aunque para nosotros ha tardado  mucho, se planten los pinos en este solar tal como solicitamos al Ayuntamiento le exigiese al promotor del PAI de la Pinaeta, tras talar los pinos que alli habia desde hacia muchos años, y la contestacion fueron excusas de que no se sabia si el solar era del Ayuntamiento o no. 
Pretendiamos nosotros crear un muro de vegetacion que disminuyera el exceso de ruido que produce la carretera de la Diputacion, tal como recoge el analisis que la Diputacion realizo.
En epoca de bonanza se malgasto el dinero en otras cosas y ahora se hace un parque para perros, lo que hay que ver y mientras las aceras calles y jardines llenas de excrementos de perros dejadas como obsequio por sus incivicos dueños y el Ayuntamiento consintiendolo, esa es la manera de defender la salud de los ciudadanos de este equipo de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario