Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

30 abril 2013

¿SABES QUE EL AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO.....?


 

Rincon olvidado nº16Plaza hundida y con hoyos

 

Con fecha de 17 de Octubre del 2011 y con fecha del 12 de septiembre del 2012 denunciabamos la desidia

 del Equipo de gobierno con esta pequeña plaza del barrio del Ferroland. La historia es que esta plaza segun

cuentan los vecinos se hundio al poco de haberla construido y asi sigue año tras año, mientras se construyen

 nuevas y se  cambian juegos en otras plazas, en esta los niños corren peligro al jugar

 

 En la calle Magallanes existe una pequeña plaza que desde su construcion, adolece de ciertas deficiencias no subsanadas por la empresa constructora y que ahora debe asumir el Ayuntamiento.
Dejadez o desidia, esto cada uno que asigne lo que crea oportuno, lo cierto es que parte de esta plaza esta sobre un antiguo solar rellenado con escombros y que al poco tiempo parte de la plaza se ha hundido y nadie del ayuntamiento se ha percatado o ha escuchado las quejas de los vecinos, no sabemos si aun estará en garantía la obra pero el Ayuntamiento debía haber velado por el interés de los ciudadanos, pero una vez mas la supervision de los trabajos parece ser es deficiente o nula.
 Una vez mas, sera La Voz de los Ciudadanos, la que denuncie ciertas deficiencias que nuestros gobernantes no ven.
Otra plaza como la plaza Cieza, que si reparo despues de años la empresa constructora esperemos que con esta no hayamos llegado tarde.


 Esto era lo que denunciabamos el 17 de Octubre del 2011, pero ahora denunciamos la discriminacion que hace el Equipo de gobierno de unas plazas a otras, de unos barrios a otros, de unos niños de otros, pues este verano nos hemos encontrado que se han cambiado y remodelado los juegos que habian en la plaza de la Concordia, por unos nuevos, igualmente se estan construyendo plazas nuevas como la de detras de la gasolinera y mientras otras plazas como la de la foto sigue sin repararse y en aquela fecha se nos dijo que estaba en la lista para reparar seguramente se acabo el dinero para reparar esta pero no para otras
Asociacion pertenece tu barrio y colabora en ella

Recuerda vecino si tu no defiendes tus derechos el Ayuntamiento pasara de ti, para ellos hay otras prioridades.
Busca en tu barrio la Asociacion de vecinos y juntos reclamas tus derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario