Podemos considerar que son eficientes los gestores que hemos elegido para gestionar los recursos y servicios de nuestro Ayuntamiento
Según define la Real Academia de la lengua definir la eficiencia es la relación entre los recursos utilizados en un proyecto y los logros conseguidos con el mismo. Se entiende que la eficiencia se da cuando se utilizan menos recursos para lograr un mismo objetivo. O al contrario, cuando se logran más objetivos con los mismos o menos recursos.
Una muestra de la eficiencia municipal se puede observar en la fotografía en la cual veremos que hace bastantes años se realizo una zanja para colocar una tubería y la empresa constructora hormigono en lugar de asfaltar como estaba la calle y el tiempo ha realizado el resto.
Algunos vecinos le reclamaron al encargado de la obra que porque no asfaltaba y la contestación fue que el hormigon era provisional y que se asfaltaría mas adelante.
Han pasado los años y el Ayuntamiento recepciono las obras y la calle mal acabada ¿hasta cuando?
Esta manera de gestionar una obra es de ser poco eficientes.
En la plaza 1º de Mayo existe este monumento por llamarlo así por los años que esta en el jardín y no debiera de estar si el ayuntamiento y sus gestores hubiesen sido eficaces y eficientes ,pues dejaron de hacer su trabajo al consentir que un señor que solicito la construccion de esta obra , la desmontara y dejara en perfecto estado el jardín al no hacerlo han demostrado como funciona el Ayto y sus gestores.
Se ha solicitado varias veces que se construya pero los gestores municipales parece que no les importe que se accidente algún vecino.Poca o nula eficiencia al gestionar la urbanizacion de la zona.
Lo ideal sería ser eficaces y a la vez ser eficientes, cosa que poco han sido y son nuestros antiguos y presentes gestores del Ayuntamiento de Sagunto, seguramente en sus propiedades serán mas eficientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario