El pasado día 5 los alcaldes de Canet y de Sagunto, junto con el presidente de la Confederación hidrográfica del Júcar y un numeroso grupo de personalidades, visitaron las obras de naturalización del río Palancia, obras que hace bastantes años se iniciaron con fondos Europeos y que la primera fase de la obra el delta del río esta sin acabar porque la Generalitat valenciana no ha hecho su trabajo después de años del inicio de las obras.
En esta visita se ha visitado las fases 1º y 2ªambas inacabadas y la comitiva seguramente no ha pasado por la zona que muestran las fotografías, donde se muestra la falta de civismo de algunos ciudadanos con el consentimiento de las autoridades, seguramente ante esta falta de civismo dado que la vigilancia efectiva no se puede ejercer, será necesario poner impedimentos y obstáculos para impedir la proliferación de vertederos incontrolados que abundan demasiado en nuestros municipios.
Puente de la carretera de la Diputación lugar de desidia vecinal y gubernamental
Los árboles sin plantar demandan agua que acabe con su sed y que por favor los planten ¡ Ya !
(Estos árboles están junto toda la basura que muestran las fotos)
Comitiva gubernamental orgullosos de lo realizado aunque no esté acabado tras muchos años y euros invertidos
Por aquí seguramente no pasaron, sigue sin limpiar.
Desde esta Asociación vecinal nos hacemos y les hacemos a los responsables estas preguntas:
1ª.- ¿Qué tienen previsto para cuando estén acabadas las obras? ¿Cómo se realizará su mantenimiento?, ¿Quién se hará cargo de la misma?
2º.- ¿Para cuándo está previsto acabar las fases 1ªy 2ª ya comenzadas?
3ª.- ¿Qué pasara si la finalización de las obras se demora o no se acaban? ¿Tendremos que devolver a Europa los euros financiados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario