Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

23 julio 2011

RINCON OLVIDADO Nº14 SELVA VIRGEN EN PUERTO DE SAGUNTO

Entre las calles Isla de Menorca,cabo de Moraira y cabo San Marti, se ha creado una maraña de frondosa vegetacion, que en nada puede envidiar a la selva Amazonica, seguramente dentro de esta maraña de vegetacion vivirán diferentes especies de alimañas, como serpientes,ratas topos y variedad de insectos,todo esto rodeado de bloques de casas habitadas en eso se distingue de la selva tropical.
Estos terrenos que ya llevan años casi en estas mismas condiciones, pues se van agravando con el paso del tiempo,han sido campo de batalla entre las distintas formaciones políticas que nos han gobernado.
Mucha política partidista se ha hecho, propuestas para su desarrollo urbanístico las ha habido, pero por motivos variados nunca se han puesto de acuerdo los 25 concejales que forman el consistorio.
Esos que cuando nos piden el voto nos cuentan que se presentan para mejorar las condiciones de los vecinos, que nos prometen que les mueve el interés general, el resultado de años de gestión municipal se ve en el vídeo colgado, mas bien parece un vídeo del campo que de unos terrenos dentro del casco urbano.
Y así seguirá con el beneplácito de nuestros concejales, seguramente otros menesteres mas urgentes y prioritarios tendran que realizar, aquí no hay problemas de insalubridad, seguridad, ni peligrosas alimañas o insectos que molesten a los vecinos.
Claro que con la cantidad de cargos que acaparan algunos pues apenas tendran tiempo para descansar, o ponerse a buscar soluciones para estos insignificantes problemas.
No voy a relatar la cantidad de despropositos que se han dicho los unos de los otros, pero si en tiempo de bonanza urbanistica, no nos han solucionado este y otros problemas pequeños que estamos padeciendo los vecinos, sera porque estamos de acuerdo y no protestamos en el lugar adecuado.

1 comentario: