Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

13 julio 2024

PROPUESTAS DE MEJORA DE LA AV LA VICTORIA SOBRE EL SERVICIO DE AUTOBUSES INTERURBANOS A LA PRESIDENTA DE LA ATM VALENCIA HACEN EFECTO.

Translator
Translator

Las compañeras/os del grupo MOUV18: BARRERAS INVIBLES han conseguido entregar las propuestas trabajadas a la Gerente de la ATM Valencia. 

La reunión resultó ser muy provechosa para ambas partes porque expusimos la realidad tal y como la sufren nuestras asociadas/as y por parte de la ATM nos pusieron al corriente del esfuerzo que están realizando para minimizar el impacto que actualmente están sufriendo las usuarias/as por la reducción al 50% de los autobuses interurbanos. Nos solicitó paciencia para que entraran en acción todos los cambios que tienen previsto. Esto sucederá para diciembre de 2024 en que se pondrán en marcha.

El concejal Roberto Rovira de Izquierda Unidad-Podemos nos acompañó y colaboró activamente en que la reunión fuera un éxito, como así fue. Le agradecemos que lo dejara todo por acompañarnos.

La nota negativa el sentirnos abandonados a nuestra suerte por parte del concejal Javier Raro, del PSOE, al cual no se le pudo solicitar que nos acompañara debido a que él nos anuló la reunión que le habíamos concertado de viva voz, pero solicitada. 

Seguimos andando, seguimos con el trabajo vecinal en la AV La Victoria, en este caso en movilidad y accesibilidad que afecta a la vecindad de Sagunto, comprometidos con la construcción de un pueblo más humanizado, poniendo a las personas en el centro, es nuestro objetivo.